Monday, October 09, 2006
porfin pudo ganar ante su gente
La golfista tapatía Lorena Ochoa ganó el Corona Morelia Championship para registrar su primera victoria en tierras mexicanas.
Con la gran emoción a flor de piel y con la gran sonrisa que la caracteriza, Lorena Ochoa lo logró, ganar en México. Tuvieron que pasar cuatro torneos para que el triunfo ante su gente se diera y el público simplemente se lo agradeció con cariño y una gran ovación.
Ochoa brilló en la última ronda del torneo
La golfista tapatía cerró con broche de oro su actuación en el Corona Morelia Championship que representa su cuarta victoria del año y la séptima de su carrera en la gira profesional femenil. La ronda final firmó una tarjeta de 69 para un score total de 20 por debajo del par producto de un acumulado de 272 que le permitió sacar una ventaja de 5 golpes sobre la segunda posición en la que se ubicó la paraguaya Julieta Granada.
Granada terminó su actuación con 71 golpes para sumar 277, 15 bajo par. La tercera posición fue para la estadounidense Paula Creamer, quien finalizó con un acumulado de 278, para un 14 bajo par.
Lorena Ochoa luce una seguridad impresionante que, aunada al gran golf que desplegó en el campo de Tres Marías, deleitó al público asistente. La tapatía inició tranquila y aunque hizo par en los dos primeros hoyos y bogey en el tres, retomó fuerzas para hacer birdie en el cuatro que le hizo recuperar la tranquilidad para sumar cinco pájaros en total.
Así, la mexicana se llevó 150 mil dólares como premio principal, acompañados por el aplauso del público mexicano, que le ayudan a consolidarse como la líder de ganancias de la LPGA en lo que va del 2006.
Profeta en su tierra
Lorena Ochoa se adjudicó el Morelia Championship en México
Hasta el cuarto intento, la golfista mexicana Lorena Ochoa pudo ganar un torneo en su país de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés), al adjudicarse el Corona Championship disputado en el Club de Golf Tres Marías de esta ciudad.
Ochoa fue la gran figura en el Tres Marías
La tapatía se alzó con el cetro de este certamen, además del cheque de 150 mil dólares para la ganadora al completar su último recorrido en 69 golpes cuatro debajo del par para sumar 272 strokes, 20 abajo del par y así alcanzar lo que tanto había buscado, ganar un torneo que se celebrara en México.
En el segundo sitio en este inusual duelo latinoamericano por el título de este certamen fue para la juvenil paraguaya Julieta Granada, quien durante buena parte del recorrido estuvo presionando a Ochoa, pero su inexperiencia fue determinante para que se debiera conformar con la segunda casilla al terminar con 71 golpes, dos debajo de par y terminar con 277, 15 bajo par.
La tercera casilla correspondió a la estadounidense Paula Creamer, quien tuvo la mejor tarjeta de este último día al recorrer los 18 hoyos en 65 golpes, ocho debajo del par, para así concluir su participación con 278 golpes, 14 por debajo del par de campo.
Y como lo prometido es deuda aqui les tengo como quedaron los 3 primeros lugares de este torneo que ganó la tapatía ayer, por fin en su tierra:
1. Lorena Ochoa 20 bajo par 272 golpes
2. Julieta Granada 15 bajo par 277 golpes
3. Paula Creamer 14 bajo par 278 golpes
Un Dato: dejenme decirles que algo que escuche fue de que nunca dos latinoamericanas habian hecho el 1,2; osea de que dos latinoamericanas habian quedado en los 2 primeros lugares. y creo q si paso lo q les comente ayer, de que un amigo me dijo q si lorena ganaba seria la mejor del mundo superando a Annika Sorenstam, sin contar de que desde antes ya la tapatia era la de mas ganancias de todas. bueno esto fue todo.
me despido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment